Disfruta de una conducción inolvidable

El nuevo Kia Stinger combina un deportivo diseño y un rendimiento impresionante, con el espíritu que hizo grande a los gran turismo clásicos. Es hora de abrir las puertas a una nueva dimensión y sentir como nunca antes el placer de conducir.


He leído y acepto la política de privacidad.

Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del canal de denuncia ubicado en www.gruposeligrat.com/canal-etico/ o enviando un correo electrónico a protecciondedatos@gruposeligrat.com. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

Otros modelos KIA

kia-picanto-gt-line

Picanto

kia-rio-drive

Rio

Kia Stonic

Stonic

Ceed

Ceed Tourer

Ceed Tourer PHEV

ProCeed

XCeed

XCeed PHEV

Niro

Niro PHEV

e-Niro

e-Soul

Sportage

Sorento

Optima PHEV

Stinger