Ecológico y dinámico

El Kia Rio sabe estimular tus sentidos como ningún otro, con un diseño dinámico, una conducción confortable y un interior elegante. Es ecológico y dinámico, y cuando te acerques a él, no podrás creer el espacio y el confort que encontrarás en este modelo.

Desde 10.300 € financiando

KIA Rio

La imagen mostrada puede no corresponder con la versión comercializada

Es difícil que el Kia Rio no te impresione. Un diseño dinámico y elegante le da al Rio un encanto imposible de ignorar. Sus prestaciones y la tecnología más innovadora harán de tus viajes un auténtico placer. Además, el avanzado equipamiento de seguridad te proporcionará toda la tranquilidad que mereces.

Deportivo y elegante, el completamente renovado Kia Rio presume de un diseño más innovador que nunca. Las líneas aerodinámicas y una silueta definida le otorgan su distintiva apariencia.

Dentro del Kia Rio todo garantiza tu comodidad: desde los cuidados materiales interiores hasta las últimas innovaciones tecnológicas de Kia. No querrás estar en otro lugar.

Solicitar presupuesto


He leído y acepto la política de privacidad.

Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del canal de denuncia ubicado en www.gruposeligrat.com/canal-etico/ o enviando un correo electrónico a protecciondedatos@gruposeligrat.com. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

ConceptKIA Rio Concept

EQUIPAMIENTO DESTACADO:
Aire Acondicionado
Sistema de Audio con conexión AUX + USB
Retrovisores exteriores eléctricos
Bluetooth
Sensor de luces

Drive

EQUIPAMIENTO DESTACADO:
Llantas de aleación de 38 cm (15″)
Navegador con cámara de asistencia al estacionamiento, Android Auto / Apple Carplay y servicios de conectividad TomTom (Pantalla 7»)
Control de crucero + limitador de velocidad
Climatizador automático
Sensores de aparcamiento traseros

GT Line

EQUIPAMIENTO DESTACADO:
Llantas de aleación de 43 cm (17″)
Sistema de asistencia de mantenimiento de carril
Asistente dinámico para luces de carretera
Sistema de asistencia de frenada de emergencia (colisión frontal)
Combinación ópticas traseras con tecnología LED
Solicitar presupuesto
KIA RIO MEDIDAS
Kia Rio front
Kia Rio lateral
Kia Rio back

Otros modelos KIA

kia-picanto-gt-line

Picanto

kia-rio-drive

Rio

Kia Stonic

Stonic

Ceed

Ceed Tourer

Ceed Tourer PHEV

ProCeed

XCeed

XCeed PHEV

Niro

Niro PHEV

e-Niro

e-Soul

Sportage

Sorento

Optima PHEV

Stinger