Nivel bajo de emisiones, gran estilo

Diseñado para causar un gran impacto, el nuevo Kia Optima Híbrido Enchufable traslada nuestra experiencia de diseño a una nueva era.

Desde 34.800 € financiando

La imagen mostrada puede no corresponder con la versión comercializada

Elegante y aerodinámico, el espectacular Kia Optima Híbrido Enchufable ofrece líneas deportivas y un diseño atractivo. Además, disfruta de un recorrido mejor iluminado y con menor consumo de energía gracias a los espectaculares faros LED delanteros. El elemento distintivo «eco blue» de la rejilla aumenta la sensación de respeto por el medio ambiente.

Experimenta un nuevo tipo de eficiencia y una mayor autonomía en modo eléctrico en comparación con los híbridos normales. Los motores de gasolina y eléctrico hacen que la conducción sea placentera y eficiente. Además, tendrás la tranquilidad de un mantenimiento sencillo y de la garantía de 7 años de Kia, incluida la batería.

Cambia sin problemas entre alimentación con gasolina y con electricidad, o combina ambas. El sistema de frenado regenerativo convierte la energía cinética para recargar la batería. El vehículo cuenta con una toma de 220 V e incluye un cable de tipo 2 para una carga sencilla en casa.

Tecnología y seguridad del Kia e-Soul

  • Ayuda al estacionamiento
  • Frenado de emergencia autónomo (AEB)
  • Siempre con el control
  • Control de crucero adaptativo (ASCC)
  • Funciones de seguridad pasiva

Solicitar presupuesto


    He leído y acepto la política de privacidad.

    Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del canal de denuncia ubicado en www.gruposeligrat.com/canal-etico/ o enviando un correo electrónico a protecciondedatos@gruposeligrat.com. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

    Optima Híbrido Enchufable

    EQUIPAMIENTO DESTACADO:
    Volante y asientos delanteros y traseros calefactables
    Sistema automático de asistencia al estacionamiento
    Cámara de visión de 360º
    Techo Solar Panorámico
    Navegador con cámara de asistencia al estacionamiento, Android Auto y servicios de conectividad TomTom (Pantalla de 20 cm 8″)
    Solicitar presupuesto

    Otros modelos KIA

    kia-picanto-gt-line

    Picanto

    kia-rio-drive

    Rio

    Kia Stonic

    Stonic

    Ceed

    Ceed Tourer

    Ceed Tourer PHEV

    ProCeed

    XCeed

    XCeed PHEV

    Niro

    Niro PHEV

    e-Niro

    e-Soul

    Sportage

    Sorento

    Optima PHEV

    Stinger