Nivel bajo de emisiones, gran estilo

El Kia Optima posee un dinámico perfil que le aporta elegancia desde cada ángulo. En su versión Sportwagon, lo antagónico se encuentra: deportividad y espacio, lo irresistible con lo familiar y el diseño con lo práctico. Cualquiera de estos modelos convierte tus viajes en una experiencia asombrosa.

Desde 34.800 € financiando

La imagen mostrada puede no corresponder con la versión comercializada

Solicitar presupuesto


He leído y acepto la política de privacidad.

Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del canal de denuncia ubicado en www.gruposeligrat.com/canal-etico/ o enviando un correo electrónico a protecciondedatos@gruposeligrat.com. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

Optima Híbrido Enchufable

EQUIPAMIENTO DESTACADO:
Volante y asientos delanteros y traseros calefactables
Sistema automático de asistencia al estacionamiento
Cámara de visión de 360º
Techo Solar Panorámico
Navegador con cámara de asistencia al estacionamiento, Android Auto y servicios de conectividad TomTom (Pantalla de 20 cm 8″)
Solicitar presupuesto

Otros modelos KIA

kia-picanto-gt-line

Picanto

kia-rio-drive

Rio

Kia Stonic

Stonic

Ceed

Ceed Tourer

Ceed Tourer PHEV

ProCeed

XCeed

XCeed PHEV

Niro

Niro PHEV

e-Niro

e-Soul

Sportage

Sorento

Optima PHEV

Stinger