Inspirado en la naturaleza. Motivado por la eficiencia.

El Kia Niro alcanza la excelencia estando al más alto nivel en muchos aspectos. Este crossover  híbrido enchufable combina la conducción más eficiente y la diversión al volante, con el confort y diseño. Elige entre un modelo híbrido (HEV), otro híbrido enchufable (PHEV) o el eléctrico 100%.

La imagen mostrada puede no corresponder con la versión comercializada

Conéctese a la maravilla del potencial: con el nuevo Kia Niro Híbrido Enchufable (PHEV). Le brinda todos los beneficios de la conducción eléctrica combinados con el último motor de gasolina 1.6GDI altamente eficiente. Capaz de pasar sin problemas de la conducción híbrida a la eléctrica con cero emisiones, lo que ofrece un potencial de ahorro adicional y una autonomía eléctrica de hasta 65 km* gracias a su batería de iones de litio mejorada de 11,1 kWh.

Disfruta de cada trayecto. Con tus condiciones

  • Batería Híbrida Enchufable: 11.1 kWh
  • Ecológico
  • Reserva de energía eléctrica inteligente para zonas medioambientales
  • 183HP PHEV 62 kW EV
  • 1.6 GDI – 105 HP – – DCT6 – 2º Gen

Solicitar presupuesto


    He leído y acepto la política de privacidad.

    Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del canal de denuncia ubicado en www.gruposeligrat.com/canal-etico/ o enviando un correo electrónico a protecciondedatos@gruposeligrat.com. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

    Solicitar presupuesto

    Otros modelos KIA

    kia-picanto-gt-line

    Picanto

    kia-rio-drive

    Rio

    Kia Stonic

    Stonic

    Ceed

    Ceed Tourer

    Ceed Tourer PHEV

    ProCeed

    XCeed

    XCeed PHEV

    Niro HEV

    Niro PHEV

    e-Niro

    e-Soul

    Sportage

    Sorento

    Sorento HEV

    Sorento PHEV

    Optima PHEV

    Stinger

    EV6