El crossover híbrido: máximo confort y bajas emisiones.

El Kia Niro alcanza la excelencia estando al más alto nivel en muchos aspectos. Este híbrido crossover combina la conducción más eficiente y la diversión al volante, con el confort y diseño. Elige entre un modelo híbrido (HEV), otro híbrido enchufable (PHEV) o el eléctrico 100%.

La imagen mostrada puede no corresponder con la versión comercializada

Conducción más inteligente: disfrute del mínimo esfuerzo y la máxima libertad con el nuevo Niro Híbrido. Su tren motriz GDI de 1.6 litros altamente eficiente con transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades es una forma simple y efectiva de reducir sus emisiones y mejorar su economía de combustible sin la necesidad de enchufarlo. Simplemente conduzca el Niro Híbrido como lo haría con una gasolina o diésel, y cargará su batería cada vez que desaceleres.

Haciéndolo todo fácil. Con lo mejor de ambos mundos

  • Batería: Híbrido: 1.32 kWh
  • Nueva características eco
  • 141 HP HEV 32 kW EV
  • 1.6 GDI – 105 HP – – DCT6 – 2º Gen

Solicitar presupuesto


    He leído y acepto la política de privacidad.

    Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: CORPORACIÓN SELIGRAT XXI, S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: empresas de GRUPO SELIGRAT. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del canal de denuncia ubicado en www.gruposeligrat.com/canal-etico/ o enviando un correo electrónico a protecciondedatos@gruposeligrat.com. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.gruposeligrat.com/politica-privacidad/

    Solicitar presupuesto

    Otros modelos KIA

    kia-picanto-gt-line

    Picanto

    kia-rio-drive

    Rio

    Kia Stonic

    Stonic

    Ceed

    Ceed Tourer

    Ceed Tourer PHEV

    ProCeed

    XCeed

    XCeed PHEV

    Niro HEV

    Niro PHEV

    e-Niro

    e-Soul

    Sportage

    Sorento

    Sorento HEV

    Sorento PHEV

    Optima PHEV

    Stinger

    EV6